Conócenos

Mesvida nace como centro de entrenamiento personal el día 1 de septiembre de 2012 fruto del sueño, empeño, constancia, ilusión y esfuerzo.

Juanjo es un Personal Trainer con experiencia contrastada que pese a su juventud tiene ya una dilatada trayectoria profesional en centros deportivos como entrenador personal, monitor de clases colectivas y otras disciplinas como pilates, entrenamientos funcionales etc…

Su inquietud por avanzar al ritmo de la sociedad actual y hacer realidad este sueño, hace que decida abandonar su actividad en esos centros para iniciar su recorrido en el ámbito del entrenamiento personal, al principio con un grupo reducido de personas y en las condiciones que el momento permitía (que no eran las más apropiadas por falta de espacio y medios).

Después de varios meses de dar forma a la idea de poder gestionar nuestro propio centro empieza la etapa más dura pero al mismo tiempo más intensa de buscar primero el espacio físico donde llevar a cabo la actividad para, posteriormente, diseñar la filosofía que debe prevaler en un centro que pretende adecuar la actividad, necesidades y horarios a las personas para que, además de lograr objetivos, se sientan a gusto en el entorno físico.

La culminación de este sueño es MESVIDA, un centro único en Sant Andreu de la Barca que reúne todas las características ideales para mejorar la condición física en un espacio ideal, tanto por las dimensiones e instalaciones (dispone de toda la maquinaria y herramientas necesarias para satisfacer los objetivos marcados) pero sobre todo por el trato totalmente personalizado, asesoramiento i seguimiento constante.

MESVIDA cuenta ya con un importante número de clientes que nos animan a seguir en la misma línea y mejorar en todo lo posible. Solo así conseguiremos mantener viva la ilusión y seguir creyendo en este sueño que ya es una realidad.

portada8portada9 portada7