Entrenamientos personales

Mesvida nace como centro de entrenamiento personal el dia 1 de septiembre de 2012 fruto del sueño, empeño, constancia, ilusión y esfuerzo.

Juanjo es un personal trainer con experiencia contrastada que pese a su juventud tiene ya una dilatada trayectoria profesional en centros deportivos como entrenador personal y otras disciplinas como preparador físico de rendimiento deportivo como (maratones, ultratrails, triatlones) entrenamientos funcionales etc...

Su inquietud por avanzar al ritmo de la sociedad actual y hacer realidad este sueño hace que decida abandonar su actividad en esos centros para iniciar su recorrido en el ámbito del entrenamiento personal, al principio con un grupo reducido de personas y en las condiciones que el momento permitía (que no eran las más apropiadas por falta de espacio y medios). Después de varios meses de dar forma a la idea de poder gestionar nuestro propio centro empieza la etapa más dura pero al mismo tiempo más intensa de buscar primero el espacio físico donde llevar a cabo la actividad para, posteriormente, diseñar la filosofia que debe prevaler en un centro que pretende adecuar la actividad, necesidades y horarios a las personas para que, además de lograr objetivos, se sientan a gusto en el entorno físico. La culminación de este sueño es MESVIDA, un centro único en Sant Andreu de la Barca que reúne todas las características ideales para mejorar la condición física en un espacio ideal, tanto por las dimensiones e instalaciones ( dispone de toda la maquinaria y herramientas necesarias para satisfacer los objetivos marcados) pero sobre todo por el trato totalmente personalizado, asesoramiento y seguimiento constante.

MESVIDA cuenta ya con un importante número de clientes que nos animan a seguir en la misma línea y mejorar en todo lo posible. Y un gran equipo de profesionales como Sergio, Isaac, sin los cuales no hubiese sido posible seguir creciendo. Solo así conseguiremos mantener viva la ilusión y seguir creyendo en este sueño que ya es una realidad.

NUESTROS VALORES.

¿PORQUE UN ENTRENADOR PERSONAL?

Siempre hemos escuchado “uff es un servicio muy caro y yo no lo necesito, haciendo algo de ejercicio por mi cuenta tengo ya tengo suficiente, este servicio es para gente que se lo pueda permitir económicamente o no tenga fuerza de voluntad para hacer ejercicio” En mesvida nos esforzamos cada día para cambiar este punto de vista.

¿PORQUE SI NECESITO UN ENTRENADOR PESONAL?

Personal cualificado para desarrollarte un plan de entreno que se ajuste a tu nivel físico, tus objetivos, tu vida personal (tiempo para entrenar), y sobretodo esa motivación donde tu no llegues mesvida te ayudara a llegar. Entrenamientos mucho más seguros con mínimo riesgo de lesión lo cual te comportará siempre estar físicamente activo.

¡ES MUY CARO!

¿HAS PENSADO QUE? “

PAGAMOS MÁS POR OTRAS COSAS QUE NO SON NECESARIAS”

¿TIENE PRECIO TU SALUD?

“ES CUESTION DE PRIORIDADES”

Lo primero que se pregunta la gente es el precio por sesión de entrenamiento personal.

Pero lo que no se ve, es que no es solo un entrenamiento personal es un mucho más que elaborar una programación de entreno o una simple sesión. Es todo ese trabajo que hay detrás que yo lo llamo trabajo fantasma “ es un trabajo que cuesta mucho de ver y sobretodo de reconocer y valorar” Y que realmente sin ese trabajo muchos clientes no hubiesen conseguido esos objetivos por los cuales recurrieron a un entrenador personal.

Debemos de pensar que no se paga solo por realizar una sesión de entrenamiento, sino por un servicio mucho más completo, para mesvida cada persona es única y nuestro trabajo no solo es montar un entrenamiento mesvida no se queda ahí, nos vas a tener a tu disposición como asesor de tu salud, tanto dentro como fuera de tu sesión de entreno, te vamos a orientar y mejorar tu calidad de vida.

Tu entrenador estará pendiente de ti, para que nunca bajes la guardia, te motivará y te ayudara en la medida de todo lo posible, te ayudara a ser constante y transmitirte esta nueva medicina llamada deporte. Pero sobretodo a conseguir esos objetivos por los cuales recurriste a nosotros.